En Andamios Cimbra trabajo sí hay!

En Andamios Cimbra trabajo sí hay!

trabaje con nosotros-01

3 vacantes para trabajar con nosotros en Bogotá.

 

 -Ingeniero Asesor Comercial: Profesional recién egresado (o en últimos semestres) de ingeniería mecánica o civil con interés en enfocarse en el área comercial, que esté interesado en crecer, con ideales transformadores y ética para desempeñarse como Ejecutivo Comercial Jr en nuestra organización. Deberá hacer gestión comercial de mantenimiento y fidelización de las cuentas existentes así como gestión de prospectos (por lo que debe tener capacidad de relacionamiento en frío). Nuestra meta es garantizar a nuestros clientes soluciones eficientes y seguras por lo cual es requisito tener un alto nivel de adaptación y resolución de problemas, relacionamiento comercial y gusto por dar asesorías, formar personas y transformar mentalidades. Se valorará cualquier experiencia en gestión comercial en sectores de construcción, industria e infraestructura. Es indispensable que sus metas y valores se alineen con nuestra visión y valores corporativos. Sueldo en promedio de $2.200.000 variables dependiendo del desempeño. Puede aumentar considerablemente por cumplimiento de metas individuales y colectivas.

 

-ARMADOR DE ANDAMIOS CERTIFICADOS con 1 a 3 años de experiencia que esté interesado en crecer profesionalmente para ocupar el cargo de Asistente de Soporte Técnico en nuestra organización. Entre sus funciones estará brindara soporte técnico a nuestros clientes en temas de andamiaje, apoyar y supervisar actividades de montaje y desmontaje de andamios y actuar como coordinador de trabajo en alturas, por lo que debe tener actitud responsable y ser conocedor y seguidor de las mas estrictos parametros de seguridad. Nuestra meta es garantizar a nuestros clientes soluciones eficientes y seguras, por lo cual, el cargo requiere un alto nivel de adaptación, capacidad para resolución de problemas, relacionamiento y que disfrute dar asesorías y formar personas. La coordinación y supervisión de su frente de trabajo será una de sus responsabilidades. Se valorará la experiencia como armador de andamios, formación básica en seguridad u OSHA 1926-L y certificado de trabajo seguro en alturas nivel avanzado vigente, ademas de que sus metas y valores se alinien con nuestra visión y valores corporativos. Sueldo básico de $ 900.000 + variables dependiendo del cumplimiento de metas.

 

-Personas con mínima experiencia en cualquier trabajo en altura pero muchas ganas para trabajar como Auxiliar en Armado de Andamios Certificados en nuestra organización. Después del debido entrenamiento en trabajo seguro, sus funciones incluirán participar en armado de estructuras por todo el país e identificar y minimizar los riesgos en los proyectos de nuestros clientes. Es requisito indispensable conocer y valorar la importancia del trabajo seguro así como tener una actitud seria y responsable. Se valorará una mínima experiencia en trabajo en alturas y que sus valores estén alineados con nuestra visión y valores corporativos. Salario mínimo legal para comenzar + variables dependiendo del cumplimiento de metas.

 

-Los interesados por favor escribir un correo con sus hojas de vida a rrhh@andamioscimbra.com con el nombre del cargo en el asunto. Los correos que no cumplan esta exigencia no serán revisados.
 
Muchas gracias!

0 Comentarios

Síguenos BLOG CIMBRA