Empleo: Profesional en ingeniería (mecánica o civil) con énfasis comercial

Empleo: Profesional en ingeniería (mecánica o civil) con énfasis comercial

trabaje con nosotros-01

Si cumple con el siguiente perfil y quiere hacer parte de la empresa precursora del andamiaje seguro en Colombia, esta búsqueda le puede interesar:

Profesional en ingeniería (mecánica o civil) con énfasis comercial que esté interesado en crecer, con ideales transformadores y ética para desempeñarse como Ejecutivo Comercial en nuestra organización.

Deberá hacer gestión comercial de mantenimiento y fidelización de las cuentas existentes así como gestión de prospectos (por lo que debe tener gran capacidad de relacionamiento en frío). Nuestra meta es garantizar a nuestros clientes soluciones eficientes y seguras por lo cual es requisito tener un alto nivel de adaptación y resolución de problemas, relacionamiento comercial y gusto por dar asesorías, formar personas y transformar mentalidades. Se valorará la experiencia en gestión comercial en sectores de construcción, industria e infraestructura. Es indispensable que sus metas y valores se alineen con nuestra visión y valores corporativos.

Experiencia mínima 1 año y máxima 5 años.
Sueldo en promedio de $2.000.000 variables dependiendo del desempeño. Puede aumentar considerablemente por cumplimiento de metas individuales y colectivas.

Por favor enviar sus hojas de vida a rrhh@andamioscimbra.com

0 Comentarios

Síguenos BLOG CIMBRA