Asesor Técnico Comercial

Asesor Técnico Comercial

foto-trabaje2-01

Buscamos
un Ingeniero Civil/Mecánico o Arquitecto con experiencia como Asesor Técnico Comercial o Ejecutivo Comercial, para formar parte de nuestro equipo en la ciudad de Bogotá. Es necesario que el aspirante al cargo cuente con una gran capacidad de orientación al logro, actitud de servicio y trabajo en equipo.
Los objetivos principales del cargo son asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización, la detección de necesidades de los prospectos, seguimiento de gestión de negocios y clientes, asegurar la satisfacción del cliente y cumplir los requisitos y registro del sistema de gestión e indicadores del área.
 
 
Requisitos del cargo:
>Experiencia de entre 2 y 5 años en los sectores de la construcción, infraestructura o industrias metalmecánicas.
>Conocimientos sólidos en Microsoft Office y herramientas de diseño CAD (Solid Works de preferencia).
>Gran capacidad de relacionamiento y de comunicación verbal y escrita.
>Vivir en Bogotá.
 
 
Salario:
 
$3.500.000 – $4.500.000 entre básico y variable dependiendo del cumplimiento presupuestal. Por cumplimientos mayores a la ejecución presupuestal, la compensación se incrementa significativamente. El tipo de contratación es indefinida y la vinculación es inmediata.
 
 
Interesados favor escribir a rrhh@andamioscimbra.com con su hoja de vida adjunta y el asunto ” Vacante Asesor Técnico Comercial 2014″
 

0 Comentarios

Síguenos BLOG CIMBRA