Trabaje en Andamios Cimbra

Trabaje en Andamios Cimbra

trabaje en andamios cimbra

Tenemos disponibles las siguientes vacantes:

Jefe de producción: Ingeniero industrial para desempeñarse como jefe de producción con experiencia en áreas de aprovisionamiento, logística, producción y fábrica, preferiblemente en el sector metalmecánico. Requisitos: Experiencia mínimo de 3 años, conocimientos avanzados en herramientas informáticas, inglés intermedio/avanzado y conocimiento en el SGC de la ISO9001.

Asesor técnico comercial: Ingeniero civil o mecánico con experiencia en ventas e industrias metalmecánicas u obras civiles. Requisitos: Experiencia de mínimo 2 años y conocimientos avanzados en herramientas informáticas y de diseño (CAD).

Asistente de ingeniería: Recién egresado o estudiante de últimos semestres de ingeniería mecánica o carreras afines que ofrezca asistencia al departamento técnico, con dominio de Solid Works, capacidad de realizar cálculos estructurales, diseño de componentes, colaboración en el diagnóstico de procesos de producción y desarrollo de fichas técnicas de productos y procesos. No requiere experiencia.

Lugar: Bogotá, Colombia

Ingreso inmediato.

Enviar las hojas de vida a administracion@andamioscimbra.com con el asunto de la vacante respectiva.

0 Comentarios

Síguenos BLOG CIMBRA