Andamios Cimbra ahora en Twitter

Andamios Cimbra ahora en Twitter

twitter cimbra

Después de haber superado los 10,000 seguidores en Facebook, estamos completamente convencidos de la necesidad  de conocimiento que existe  sobre el tema de la seguridad en el uso de los andamios. Las normas que rigen su uso están cambiando y una cultura de uso informal debe cambiar. Por ello, con el fin de continuar consolidando esta comunidad, hemos decidido abrir un canal más de interacción, el Twitter. Esperamos que nos sigan, @andamioscimbra, y que sigamos contribuyendo a la generación de conocimiento en esta área de tanta importancia para el desarrollo económico del país.

4 Comentarios

  1. ricardo prada 4 años hace

    EMPLEADOS EN LA OBRA QUE ESTOY DIRIGIENDO, SIN CRUSETA EL ANDAMIO, SIN ARNES, SIN CASACO EL MURO QUE ESTAN ARMANDO AL OTRO LADO HAY UNA CAIDA DE 20 METROS, el andamio esta amarrado con unas fotmaletas.

    • Autor

      Ricardo, le sugerimos que le explique a su empleador que existe una norma que regula los trabajos a una altura de más de 1.5 m, la Resolución 1409 de 2012 expedida por el Ministerio del Trabajo. Así que si un trabajador se accidenta, incurriría en graves problemas legales.

  2. Leticia García F 4 años hace

    Hola buenos dias: Existe alguna escuela o instructores dedicados a capacitacion y certificar el armado de andamios

Síguenos BLOG CIMBRA